Cómo deben ser las compresas para la primera regla

¿Cómo deben ser las compresas para la primera regla?

Si estás leyendo este artículo es porque te has preguntado alguna vez cómo deben ser las compresas para la primera regla. Ya sean para tu hija o para ti misma, desde Femilady, compresas de día y compresas de noche de última generación, te lo contamos aquí. Sigue leyendo.

La primera regla es sin duda un acontecimiento de gran importancia en la vida de una adolescente. Y es que no solo da inicio a una nueva madurez sexual biológica; también juega un rol valioso en aspectos sociales y psicológicos dentro de este nuevo proceso de convertirse en “mujer”.

Con el primer ciclo menstrual, e incluso antes, nacen muchas dudas; y es importante prepararse adecuadamente para este momento. Es el camino correcto si se quieren evitar los miedos y las sorpresas indeseadas.

Pero bien, lo primero es lo primero, y es la correcta higiene del ciclo menstrual y cómo deben ser las compresas para la primera regla. A continuación te contamos todo al respecto.

 

Productos para la primera regla: ¿cuáles utilizar?

No es un secreto que resulta tranquilizador familiarizarse con todo lo necesario desde el punto de vista higiénico. Y cuando hablamos de compresas para el primer ciclo menstrual, es más que recomendable que sean de la mejor calidad.

¿No sabes cuál elegir? Las compresas y salvaslip Femilady son de última generación, creados con la tecnología más avanzada que existe en el mercado, por lo que la garantía de satisfacción está más que asegurada.

Te contamos algunas características de nuestros productos:

  • Con nuestras compresas no solo estarás seca, sino que además te ofrecen una gran comodidad y la capacidad de moverte libremente. ¡No notarás que las llevas puestas!

  • Evitan esa incómoda y molesta acumulación de líquidos en un solo punto de la compresa.

  • Eficaz control de los olores.

  • Están formadas por 8 capas protectoras.

  • Control de pérdidas laterales.

  • Previenen las bacterias y las incómodas irritaciones.

  • Son hipoalergénicas, por lo que evitan alergias.

Para conocer todo acerca de nuestros productos de higiene íntima femenina puedes hacerlo a través de este enlace.

 

¿Qué otras características deben tener las compresas para los primeros ciclos menstruales?

Además de que sea una compresa de gran calidad, resulta conveniente utilizar compresas con alas. Ofrecen una mayor fijación en las braguitas gracias a las bandas adhesivas de las alas.

Y esto es perfecto para evitar que la compresa se mueva o presente fugas.

Además, es importante que la compresa tenga una gran absorción, adecuada a la cantidad de pérdida menstrual o flujo que presentes.

 

Productos Femilady

 

Primer Ciclo Menstrual: algunos consejos finales

Por último queremos darte algunos consejos para primerizas que seguro te serán de gran utilidad:

  • Siempre lleva una o varias compresas en tu bolso por si tu primer ciclo te sorprende estando fuera de casa.

  • En los días de poco flujo o manchado mínimo recomendamos el uso de salvaslips de calidad como los de Femilady.

  • La compresa es solo un producto de higiene; además debes lavar bien tu zona íntima para evitar picores, irritaciones y malos olores.

  • No olvides que existen compresas de día y compresas de noche. ¿En que se diferencian? Las compresas de noche tienden a ser más grandes y a soportar mucho más fluido para que puedas dormir tranquila.

 

Ahora que conoces cómo deben ser las compresas para la primera regla.¡Recuerda! Cuanto mejor sea la calidad, mayores serán los beneficios, la comodidad y la eficacia y menores los riesgos y las preocupaciones.

Conoce las compresas de día, las compresas de noche y los salvaslips Femilady, de última generación, y dónde conseguirlos. ¡Y vive este momento tan importante de tu vida con tranquilidad, de forma positiva y con la mayor comodidad!