Seguro que alguna vez, si no es ahora, te has hecho la siguiente pregunta: ¿compresas con alas o compresas sin alas? ¿Cuáles son mejores? Es normal; el tema de la higiene personal siempre ha sido relevante dentro del mundo femenino, por lo resulta de gran importancia para toda mujer conocer recomendaciones de cómo mantener su cuerpo limpio y saludable. Y más aún si nos referimos a nuestro ciclo menstrual.
A continuación, desde Femilady, compresas de día y compresas de noche de última generación, te contamos todo al respecto.
Qué compresas comprar: ¿con alas o sin alas?
¡Seamos francas! Si pensamos en las diferencias entre una compresa con alas y una que no las tiene, no hay demasiadas; aunque hay una muy importante:
La compresa con alas no se mueve una vez puesta.
Y es que las alas están diseñadas especialmente para adherirse a tu ropa interior e impedir que la compresa se mueva cuando tú lo haces, lo que evita fugas o escapes laterales y proporciona seguridad y tranquilidad.
Ahora bien, hay quienes afirman que las compresas sin alas se amoldan mejor al cuerpo femenino y se ajustan mejor a la zona V. Sin embargo, esto no tiene por qué ser cierto, ya que va a depender mucho de la marca de compresa con alas que decidas comprar y su diseño.
Entonces, ¿qué compresa es mejor?
Aunque todo va a depender directamente de tus gustos y preferencias, ¡puedes estar segura de algo! Las alas minimizan el riesgo de movimiento de la compresa y, por tanto, posibles accidentes desagradables.
Y desde Femilady consideramos que es un punto más que importante para proclamar como ganadoras de la contienda a las compresas con alas.
¿Dónde conseguir compresas con alas de calidad?
Si buscas compresas con alas que garanticen salud e higiene gracias a materiales hipoalergénicos, con tecnología de última generación y que te mantengan siempre cómoda y seca, ¡has llegado al lugar correcto!
En Femilady somos especialistas en la creación de productos de higiene íntima femenina de la mejor calidad, y te ofrecemos nuestra línea de compresas con alas de día, compresas con ala de noche y salvaslips.
Además, nuestras compresas con alas contienen Nano Plata, que es un germicida de última generación que elimina más de 650 microbios que afectan a la zona V femenina.
Puedes encontrar los productos Femilady en gran cantidad de tiendas online y en farmacias; pregunta por ellos en la tuya de confianza.
Beneficios de las compresas Femilady
A lo dicho anteriormente se suman interesantes beneficios como:
-
Eliminación de olores indeseados.
-
Ayudan a mantener equilibrado el PH corporal de la zona íntima.
-
Su capa con chip verde de materia biomagnética aumenta el metabolismo de las células y promueve su activación.
-
Promueven la desintoxicación del área genital.
-
Sus capas con Iones negativos ayudan a mejorar la inmunidad natural del cuerpo y su capacidad antibacteriana. Estas partículas cumplen un rol protector en la naturaleza contra los contaminantes del ambiente.
-
Previenen y reducen la irritación.
-
Alivian y reconfortan la zona V.
-
Cuentan con 8 capas protectoras súper absorbentes.
-
Diles adiós a las pérdidas laterales o a los deslizamientos gracias a las alas.
¿Cómo utilizar una compresa con alas?
Si ya te has decido por las compresas con alas, te enseñamos brevemente cómo utilizarla.
-
Primero despliega la compresa y retira los papeles cubreadhesivos de las alas. Si no no van a adherirse correctamente a tus braguitas.
-
Coloca la compresa sobre tu ropa interior, de forma que los adhesivos de las alas queden boca abajo y por fuera de la braguita.
-
Dobla las alas hacia la parte exterior de tus braguitas, la que estará en contacto con tus pantalones, para maximizar la fijación.
-
Tira con cuidado hacia arriba de la compresa para asegurarte de que está bien fijada a tu topa interior. Y verifica que la compresa cubre correctamente todo el pubis (puedes palpar esa zona a través de la ropa interior y la compresa para comprobar que está centrada).
-
Por último, cambia tu compresa cada que sea necesario. La frecuencia dependerá de la cantidad de flujo que tengas.
Ahora que ya tienes toda la información para poder elegir entre compresas con alas o compresas sin alas, si quieres las mejores te animamos a conocer las compresas de día, las compresas de noche y los salvaslips Femilady, de última generación. Te deseamos un feliz día y esperamos haberte ayudado con tus dudas ¡Hasta la próxima!