¿Qué es un salvaslip?

¿Qué es un salvaslip? : Todo lo que necesitas saber

¿Te has preguntado alguna vez qué es un salvaslip? ¿Y para qué sirven exactamente? ¿O cuál es el mejor?

Seguramente términos como compresas desechables y tampones resultan familiares para muchas de nosotras. Pero quizá un salvaslip no es algo que todas conocemos, y sin ninguna duda merece la pena que lo hagamos por su practicidad. En Femilady, productos de higiene íntima femenina, tenemos para ti toda la información necesaria, que encontrarás a continuación.

ropa-interior-salvaslip

 

¿Qué es un salvaslip?

Un salvaslip es una prenda de protección íntima que a simple vista puede asemejarse a una compresa. ¿Qué le hace diferente?  Sobre todo su espesor, ya que un salvaslip es mucho más fino, y esto a su vez lo hace menos absorbente que la compresa.

Por ello, es utilizado para prevenir manchados en nuestras braguitas al inicio del ciclo menstrual, como complemento a protecciones sanitarias como los tampones y las copas e, incluso en algunos casos, son empleados diariamente para absorber el flujo blanco o la sudoración.

 

¿Para qué sirven los Salvaslips?

Veamos algunas de las principales funciones y ventajas que trae el uso de un  salvaslips:

Brindan protección: Los salvaslip son ideales para proteger la ropa interior y exterior de manchas por flujo inesperado del periodo, flujo vaginal, flujo poscoital e incluso de transparencias indeseadas.

Controlan la humedad: Los salvaslips de alta calidad han sido diseñados con tecnologías avanzadas que contralan la humedad y mantienen siempre la piel y la zona genital fresca.

Aportan comodidad: Gracias a su fácil ajuste y al cubrir eficazmente la zona genital; un salvaslip puede ayudar a que te sientas cómoda durante todo el día.

Ofrecen variados estilos: Puedes encontrar diferentes tipos, colores y estilos de salvaslip. Por lo que siempre podrás escoger ese que mejor se adapte a tus gustos y preferencias personales.

Se ajustan a ti: Un buen salvaslip funciona  ergonómicamente para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de cuerpo y cubrir las necesidades individuales de cada mujer.

Son versátiles: Un salvaslip puede emplearse en diversas situaciones de la vida cotidianas de una mujer; por lo que resulta útil tanto en un día de trabajo, como en una actividad deportiva por ejemplo.

Aumentan la confianza: Es normal que un salvaslip brinde seguridad y confianza. Ya que este artículo intimo proporciona una capa adicional de protección que nos mantiene secas, frescas y limpias antes y después de un ciclo menstrual.

 

¿Cuál es el mejor Salvaslip?

Ya que en Femilady siempre estamos en la búsqueda y perfeccionamiento de los mejores productos de higiene íntima femenina de última generación, queremos presentarte nuestro salvaslip porque realmente pensamos que es el mejor. ¿Pero qué lo hace diferente?

A continuación resaltaremos algunas de las características principales del salvaslip Femilady:

  • Paquete que incluye 30 unidades.
  • 6 capas de protección sometidas a estrictos controles de calidad.
  • Aportan limpieza y comodidad en la zona intima femenina.
  • Emplea nanotecnología de última generación contra elementos bacterianos.
  • Evita los hongos, las bacterias y los gérmenes.
  • Es hipoalergénico, por lo que está indicado también para personas con alergias.
  • Materiales amigables que evitan irritaciones o prurito.
  • Brinda un excelente control de olores.
  • Gran ajuste con adhesivos de máxima fijación que evita las pérdidas laterales.

Además, ha sido diseñado para tratar de forma suave y cómoda cualquier tipo de piel; no es un secreto que para muchas de nosotras la zona íntima resulta sumamente delicada y sensible.

mujer-comoda

 

Preguntas Frecuentes:

¿Puedo usar un Salvaslip durante el periodo o ciclo menstrual?

La respuesta es No, ya que esta protección solo es eficaz antes y después del periodo, pero nunca durante este. Y es que que su diseño no está hecho para absorber un flujo menstrual abundante.

¿Puedo usar salvaslip diariamente?

Con cualquier salvaslip te diríamos que no se recomienda usar esta protección a diario, porque podría originar molestias y afecciones. Pero el salvaslip Femilady es tan bueno que se puede utilizar siempre que se quiera, incluso a diario y a todas horas.

¿Se puede usar un salvaslip femenino durante la noche?

Por supuesto. No hay nada que impida utilizar un salvaslip para dormir, sobre todo si es de gran calidad.

¿Cada cuánto debe cambiarse un salvaslip?

Esto va a depender de la cantidad de flujo vaginal de cada mujer y de la capacidad de absorción del salvaslip. Sin embargo, en líneas generales se recomienda cambiarlo a las 4 ó 6 horas de su colocación, ya que es la mejor manera de evitar las manchas, la humedad y las bacterias.

¿Los salvaslips pueden ser reutilizados?

No. Los salvaslips son desechables, por lo que sirven para un solo uso.

 

Ahora ya sabes qué es un salvaslip. Si quieres utilizar el mejor, te recomendamos el salvaslip Femilady, de última generación. Tu cuerpo y tu ropa te lo agradecerán. ¡Pruébalo y repetirás!